Cuando entres en una partida clasificatoria debes dar lo mejor de ti por esa misma razón debes estar fuera de todo tipo de distracciones y por sobre todo tener un estado de ánimo optimo. ¿Como optimo? ¿Que quiero decir con esto? Pues, como mencione antes, es simple.
- No Juegues si estas molesto, estresado, frustrado o con sueño, ansioso o triste ya que afectara tu rendimiento de manera que si sucede algo malo solo fomentara ese sentimiento a que se vuelva mas intenso; y como todos sabemos, el league of legends es un juego que hace que uno pase muchas rabias.
- Si estas en tus horas de que tienes el ping alto, de que hay gente en tu casa o sitio de juego, que estas propenso a ser molestado o interrumpido al momento de jugar evita entrar en cola, así evitas perder puntos innecesariamente.
- Utiliza los campeones que mejor manejes y juega solo las lineas que mejor sepas jugar, trata de no intentar jugar algo que no sabes, si quieres practicar es mejor que entres en una partida normal.
- No dejes que el estrés se apodere de ti. La frustración y el estrés son nocivos al momento de estar jugando ya que interfieren en tu concentración al momento de farmear, de ir por objetivos y peor aun de realizar una batalla de manera exitosa.
- De ser posible escucha música mientras juegas, no a muy alto volumen y no precisamente música muy ruidosa, simplemente alguna canción que te guste lo cual permita que te concentres y te relajes.
- Si estas molesto primero relajate y luego entra a jugar; estar en una partida estando molesto es lo peor que puedes hacer.
- Evita el flameo y siempre apoya positivamente a tu equipo, si puedes ayudar hazlo, cada grano de arena cuenta para poder ganar.
Recuerda, las personas tóxicas pierden un 35% mas de partidas que las que no lo son, farmea bien, mantente relajado, juega para mejorar y enséñales a todos quien es el que carrea; no olvides que el LOL es como el fútbol, al que no hace le hacen y cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Trabajo en equipo y objetivos te llevaran a una victoria fácil, cero flameo, cero fedear, concentración al 100% y éxito en las partidas.
