Paseando por la jungla.

¿El junglero es la linea mas criticada y a la que siempre le echan la culpa? Si, estas en lo correcto pero lo que no saben es que es una linea complicada ya que no funciona muy bien si la persona que se encuentra manejando al persona es algo mala y si el otro equipo saber utilizar muy bien sus wards de visión en el mapa, pero no te desanimes algunos tips para la jungla te los dejare acá.

  1. Depende de lo que haga falta utiliza alguno de los distintos tipos de smite. 
  2. Compra wards, mientras mas ayudes a que tu equipo vea el mapa será mas difícil que el jungla enemigo los gankee.
  3. Apoya las lineas que van mal y siempre ve a las lineas que van excelente, no hay nada mejor que aprovechar el snowball, si hay alguien feed aprovecha para intentar fedearte tu también o mejor aun que se fedee tu equipo.
  4. Tus prioridades son el baron, el heraldo y el baron nashor, no pierdas eso de vista ya que tu eres el que tiene el smite y es sumamente importante ya que hace bastante daño.
  5. Preferiblemente utiliza junglas que sean algo tanques o aprovecha la ventaja de este meta de juego 2016 y utiliza campeones que vayan de la mano con el devorador y con la guinso. 
  6. Si eres tanque con control de masas como amumu intenta siempre iniciar a la perfección pero en cambio si eres jax con devorador, mas vale que el adc y el mid del enemigo lloren cuando los elimines. 
  7. Siempre atina bien el smite, te puede costar la partida si no es asi.
  8. Si tienes miedo de entrar a robar baron y dragón pues deberías quitartelo ya que si tu habilidad es buena puedes conseguirle la ventaja a tu equipo.

Recuerda que si necesitas gankear el mid utiliza el lente revelador en los arbustos o el smite en los pajarracos, si necesitas visión en tu lado del azul de la jungla, utiliza smite en el lobo y nunca olvides siempre hacer al escurridizo, te proporciona buena velocidad de movimiento y visión durante unos minutos. 

¿Serás mejor jungla al haber leído esto? ¿Asesino o apoyo? Inténtalo y si la jungla es para ti nadie podrá robarte nunca un baron o un dragón.